Latest Updates

Utilice estiércol maduro o compost como

Utilice estiércol maduro o compost como fertilizante basal. Si está disponible, utilice una mezcla de estiércol de pollo con estiércol de cabra o estiércol de vaca. Mezclar el suelo de manera uniforme. El cultivo de cacahuete se puede hacer con o sin camas camas. Se requiere que la pila cuando se utiliza tierra propensa inundado. Un buen PokerBuaya.com Agen Judi Poker, Domino Online Indonesia Terpercaya drenaje es necesario para mantener la salud de las plantas.

La plantación de maní hechas por ditugal con espaciamiento de 25 × 25 cm. Llene cada agujero con un grano de semilla. Se tarda alrededor de 50 libras de semilla para la siembra de un área hectárea. Una vez que la semilla es plantada, lave todas las mañanas y por la tarde. Cacahuetes germinarán después de 4-7 días.
Cuidado y fertilización

Los cacahuetes se cultivan al unísono después de una semana y comenzaron la floración a los 20 días de edad y continuó hasta la edad de 75 días. Sólo por el interés sobre la edad de 30 días, que será una vaina. Después de la polinización y la fertilización, crecerá ginofor o trampa de fruta en el día de 3 a 4. Entonces ginofor se hacia y penetrar en el suelo para formar vainas.

Se requiere de atención en el momento de las iklan ppc plantas con flores, entre otros, el suministro de fertilizante adicional. Debe añadir fertilizante que contiene fósforo, por lo que la fruta es buena y abundante. También, hacer la escarda y el suelo pembubunan que cubren las raíces, tallos y hojas en la parte inferior. Su objetivo es multiplicar la semilla.

Algunas plagas que normalmente atacan a las plantas de maní, entre otros Uret (comedores de raíces), las orugas de rodillos de hojas, gusanos soldados, y las orugas lapso. Mientras tanto, el tipo de enfermedad común es la enfermedad de la marchitez, diablo escoba, mancha de la hoja, gapong, esclerocios, y royas. Control de plagas y enfermedades es por hacer el bien labranza, uso de estiércol que se ha cocinado, plantado de forma simultánea, deshierbe intensivo, limpiar las malas hierbas, las plantas de forma simultánea, la rotación de cultivos.
Padipoker.com agent judi poker situs poker online teraman dan terpercaya Indonesia Las plantas enfermas eliminan, descartados y destruidos, las variedades de cultivos resistentes a las enfermedades de saneamiento y plantación.

0 Response to "Utilice estiércol maduro o compost como"

Post a Comment